Sex.com se convierte en el dominio más caro tras ser vendido por 10 millones de euros

Sex.com se convierte en el dominio más caro tras ser vendido por 10 millones de euros
Gary Kremen es el fundador de Match.com, una empresa de citas por Internet, y tiene su propia consultora. Pero su primer golpe en el negocio de la red lo dio en 1994, cuando registró el dominio sex.com. Más tarde se lo robó Stephen Cohen, a quien llevó a los tribunales en una batalla que se prolongo por cinco años, y que se cerró en 2000 con una indemnización de 65 millones de dólares.

El juez consideró entonces que Cohen se había hecho ilegítimamente con el dominio, causando un perjuicio económico al demandante. Kremen llegó a ofrecer 50.000 dólares a quien le diera alguna información sobre el paradero de Cohen. Los litigios abiertos por Kremen no acabaron ahí, ya que demandó a VerySign por haber vendido ilícitamente el dominio, que en justicia le pertenecía. En 2003 el Tribunal Supremo falló de nuevo en favor del empresario.

Kremen se felicita por haber encontrado finalmente un precio justo por el dominio de su propiedad. El interés de muchos internautas por los contenidos pornográficos en la red hace que la página genere cuantiosos ingresos. El dominio tiene la virtud de que muchos usuarios que naveguen por Internet y busquen este tipo de contenidos, teclearán de forma automática o institiva sex.com.

Por el momento no se conocen los detalles del acuerdo del empresario con la firma estadounidense, pero ésta ya ha declarado que piensa convertir el dominio "en el destino líder en el mercado de entretenimiento para adultos".

Para más información accede a LibertadDigital.com

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios