Microsoft revela la línea de productos de Windows Vista

Microsoft revela la línea de productos de Windows Vista
Microsoft anunció las versiones de producto de su próximo sistema operativo Windows Vista, cuyo lanzamiento está previsto para el último trimestre del año. Esta gama de productos aportará sencillez al mundo digital de los usuarios ayudándoles a realizar sus tareas cotidianas más fácilmente, encontrar de forma instantánea lo que quieren, disfrutar de las últimas novedades en entretenimiento, mejorar la seguridad de su información personal, permanecer conectados tanto dentro como fuera del hogar, y garantizar que sus PCs están actualizados, son más seguros y funcionan sin problemas.

La línea de productos de Windows Vista está formada por seis versiones, dos para empresas, dos para el hogar y una para el usuario que necesita lo mejor de la versión para el hogar y la versión para la empresa. Adicionalmente hay una para los mercados emergentes.

Para el usuario del hogar están Windows Vista Home Basic y Windows Vista Home Premium. Esta última incluye las últimas funcionalidades a nivel de entretenimiento digital como Windows Media Center y la nueva interfaz gráfica de usuario Aero-glass. Para las necesidades de las empresas están Windows Vista Business, la cual incluye funcionalidades de seguridad, comunicación y reconocimiento de escritura y Windows Vista Enterprise, esta última diseñada para grandes organizaciones y disponible exclusivamente para los clientes de licenciamiento Microsoft Software Assurance. Para el usuario que necesita combinar las funcionalidades de entretenimiento digital con las empresariales existe Windows Vista Ultimate. Finalmente para los mercados emergentes está Windows Vista Starter Edition. Lo más importante es que la línea está diseñada para ofrecer un valor claro y diferenciado a una amplia gama de usuarios. Cada producto se ha adaptado para satisfacer las necesidades de varios segmentos de clientes -usuarios domésticos, empresas de cualquier tamaño y usuarios que utilizan su PC tanto para el hogar como para el trabajo-.

Para mas información entra en Microsoft.

Comentarios (5)

neuralmancer
28 de Febrero del 2006
Windows Vista con agujeros
Windows Vista que te deja sin recursos
Windows Vista con virus
Windows Vista inestable
Windows Vista basura enterprise

jaja a mi me gusta mas estos nombres, son mas apropiados
carlos varela coto
28 de Febrero del 2006
espero que este producto sea tan bueno como todos los demás windows, el windows vista starter edition me parece una muy mala idea ya que los usuarios q aprendan a usar windows con esta versión no podran usar otra versión ya que no sabran que hacer ademas que no permite persinalizar su computadora. creo que lo mismos avances de windows podrían ser sus propios enemigos
Vicere Xavier
28 de Febrero del 2006
falto una version Corto de Vista esa es la que mas va a salir
Juan Fco. Berrocal
1 de Marzo del 2006
Creo que todos aquellos que critican a Microsoft Windows (neuralmancer), deberian empezar por quitar el "@hotmail" que lleva su cuenta de correo.

VIVA MICROSOFT!
VIVA WINDOWS!
alberto
2 de Marzo del 2006
saben que significa Vista???

V Irus
I ntrusos
S Pyware
T rojanos
A dware

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad