Red.es cancela 181 dominios .es por presunta especulación

Red.es cancela 181 dominios .es por presunta especulación
Red.es ha anunciado en un comunicado la cancelación de 181 dominios .es realizados por Gorka Valencia a través de Hostalia. Hostalgia, la empresa encargada de la gestión de los nombres de dominio considera que el registro se ha realizado de una forma abusiva y con el único propósito de especular con dichos dominios. Red.es no se ha pronunciado sobre la posible suspensión del agente registrador aunque parece improbable ya que, como se esforzó la empresa en recalcar Hostalia, el registro de dominios se realiza de forma automática. Hostalia también declaró que "desaprueba y condena la práctica de registrar dominios relativos a marcas y están de acuerdo en que se cancelen los citados dominios".

Este caso, que al parecer no es aislado, no debería haberse producido ya que la apertura del dominio .es se ha realizado en tres fases con la finalidad de evitar que particulares pudiersen registrar nombres de empresas o marcas registradas.

Para mas información accede a http://www.red.es/

 

Comentarios (3)

Brian Boru
29 de Marzo del 2006
La postura de Microsoft me parece correcta.

Hola que tal,

Os mando esta nota para deciros que acabo de publicar mi blog personal en el que intento ayudar a todos los usuarios de la red en todo lo referente a la Informatica y la Nuevas Tecnologias,por lo que os invito a entrar en el, y resolver todas vuestras dudas y problemas del area Informatica.

Y por favor difundir mi URL entre todos los usuarios que conozcais,para que tambien resuelvan sus dudas informaticas.

Muchas Gracias

URL BLOG: http://www.sistemaxp.blogspot.com/
diarmid
30 de Marzo del 2006
Sólo 1 pregunta acerca de ésto...

¿Que tiene que ver Microsoft en esta Noticia?
Yo
01 de Abril del 2006
En España nos gusta especular mucho, sobre todo con la vivienda.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios