El servicio peer to peer que ofrecen varios servidores de descarga ya superan el indice de actividad que tuvo NAPSTER

El servicio peer to peer que ofrecen varios servidores de descarga ya superan el indice de actividad que tuvo NAPSTER
La popularidad de los servicios de usuario a usuario está aumentando por momentos tras el cierre de Napster. Según datos facilitados por la consultoría Webnoize en los que se detallan la cantidad de archivos intercambiados por los usuarios mediante las aplicaciones p2p (peer to peer) más populares de la Red, la realidad empieza a ser otra bien distinta.

El primer lugar lo ocupa FastTrack con 970 millones de archivos descargados desde su red. Seguidamente, Audiogalaxy le sigue con 910 millones de ficheros. Seguidamente ya les siguen otros portales como mies, Gnutella, ...

La suma de todos ellos supera con creces los 2.790 millones de descargas de Napster en febrero del 2001 (época de mas actividad en dicha web).
La legislación que permitió el cierre de Napster es mucho más difícil de aplicar en los sistemas peer-to-peer, debido a que estas redes carecen de un servidor central que administre las descargas. Como su nombre indica, el p2p es un servicio entre dos personas en el que múltiples ordenadores pueden convertirse en servidores puntuales para el otro usuario.

Comentarios (10)

Leo
12 de Septiembre del 2001
YO uso el Audiogalaxy y es excelente...
AYUDA
12 de Septiembre del 2001
El audioGalaxy tiene bastante publico.

NECESITO CONSEGUIR EL KEY CODE DE VISUAL DATA FLEX V.7

ES DE URGENCIA POR FAVOR, me excusan por usar este medio para hacer mi peticion, AYUDENMEEEEEEEEEE.
yo
12 de Septiembre del 2001
el audiogalaxy es lo maximo, porque el napster ya fue
Damesio hoyon
13 de Septiembre del 2001
No hay cosa mas buena y mas sana que cada quien haga lo que le de su chingada gana. Sin afectar a terceros.
Tino
13 de Septiembre del 2001
Yo uso el Morpheus y no creo que se pueda superar , es muy bueno..
Francisco
13 de Septiembre del 2001
Pues igual al final tenemos que darles las gracias a quienes cerraron napster (a quienes maldecimos en un principio) y han provocado 1 aluvión de excelentes aplicaciones (Augiogalaxy es genial) de intercambio de musica....
JCarlos
14 de Septiembre del 2001
Por cada servicio de descarga de mp3s que clausuran, aparecen 10 nuevos servidores. Si alguien quiere evitar esto, lo único sería vender los mp3´s de forma barata. y aún así no se si serviria de algo.

Un último detalle. El audiogalaxy(según rumores que me han llegado) funciona muy bien, pero es un programa sideware, es decir transfiere información del registro de nuestro ordenador a otras máquinas.
keyo
16 de Septiembre del 2001
Hay un muy buen programa llamado Mynapster que hace descargas super rapidas. No solo MP3 sino tambien videos, software y documentos, o sea cualquier archivo.
Byte
20 de Septiembre del 2001
Recomiendo que prueben iMesh...
Goodman
13 de Noviembre del 2001
Para bajar MP3 Audiogalaxy es el mejor, para bajar software les aseguro que Morpheus es lo mejor que han creado, bajenlo es exelente

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad