Microsoft entrega parches defectuosos

Microsoft entrega parches defectuosos
Ya no les basta con crear sistemas operativos llenos de problemas que obligan a millones de usuarios a conectarse periódicamente a Internet para descargar un sinfín de parches para tratar de corregir lo que parece incorregible. Para colmo de colmos Microsoft lanzó este mes el parche de seguridad MS06-015 (908531) que al ser instalado compromete el buen funcionamiento de la PC.

El parche defectuoso ocasiona problemas en el Explorador de Windows (no se puede acceder a Mis Documentos ni a Mis Imágenes), las aplicaciones de Office no abren y trate problemas para el Internet Explorer. Afecta además a impresoras, escáneres y cámaras digitales.

Microsoft ha anunciado para el próximo martes 25 de abril un nuevo parche para solucionar esta nueva aberración. Algunos rumores (bastante difundidos aunque no reconocidos por Microsoft) dicen que existen otros dos parches defectuosos públicados este mes, aunque no se han específico cuales.

 

Comentarios (8)

Frank Rafael
24 de Abril del 2006
Será que acaso no tienen programadores expertos y buenos testeadores.
VICERE
24 de Abril del 2006
QUE TERRIBLE !!!!! NO LOPUEEDO CREER?????? MOCOSOFT CON PROBLEMAS, Y MAS ENSIMA EN EL SISTEMA OPERATIVO,ES PARA NO CREERLO.........

SERIA BUENO DEJAR LAS ESTUPIDECES DE LADO, Y QUE DESARROLLEN PARCHES PROGRAMADORES QUE NO SEAN DE MOCOSOFT, TOTAL LA COSA YA ESTA MALA, SEGURO QUE LO ARREGLAN Y QUEDA MEJOR
alex
24 de Abril del 2006
Ya me imagino como esta el sistema operativo despues de tantos parches, ojalá que un dia de estos no se derrumbe por completo, pero lo mas grave de todo esto es.............. porque no nos cambianos a LINUX, lo use un tiempo (Linux-Suse) es buenisimoooooooooo. Ademas GRATIS.
georginho
24 de Abril del 2006
Yo me mantenia neutro en cuanto a los sistemas operativos pero con lo que ha sucedido en los últimos días (mejoras en linux y deterioros en windows) he considerado seriamente en quedarme 100% con linux.
Karlos Marquina
25 de Abril del 2006
QUE NOVEDAD !!!!!!!!!!!!!!!...ALGO TIPICO EN MICROSOFT
Jose Angel
25 de Abril del 2006
Bueno, la verdad es que aun aqui en venezuela somos muy dependientes del Office, y esta como dificil instalar Linux con esa dependencia tan arraigada. Pero todos quienes lo han probado me han dicho que es buenisimo, solo tengo la duda que si para los juegos funcione, ya que mi hermanito solo la usa para jugar!!
Bill Gates
25 de Abril del 2006
¡Envidiosos! ¡Maledicentes! No podéis soportar mi éxito. De poco valdría, entonces, revelaros que la verdadera responsabilidad de los frecuentes bugs en Windows recae en una siniestra y anónima conspiración conformada, probablemente, por Steve Jobs, Linus Torvalds y Lawrence Ellison, entre otros intrigantes, quienes no soportan mi eficiente concepto corporativo "Plagiarize and Use" (Plágiese y Úsese), mediante el cual conseguí vender a IBM un sistema operativo creado por otra persona y forrarme con todas las utilidades. Pero así os ha de ir, malditos; que ya estoy creando Windows XXX, el vírus más caro de la historia. Voy a estropear todas vuestras malditas PCs., ¡Ja, ja, ja!

Atentamente
El Anticristo
Pompeyomex
26 de Abril del 2006
COmo decia mi amigo venezolano, acá en Acapulco, tierra de narcos y de ejecuciones, también estamos demasiado dependientes de Mocosoft. Sin Mocosoft no somos nada, qué barbaridad.

Porqué tenemos que conformarnos con software de Mocosoft que es (según mi exjefe) malo, carísimo e ineficiente? ¿voy a pagar $1200 para que me de permiso Mocosoft de usar un sistema operativo maleta, que se acaba los recursos de mi máquina y de remate que tiene tantos agujeros como la coladera de mi baño?

Pero también, mis paisanos no quieren migrar a Linux "porque no lo conozco, quien sabe si funcione y no hay programas para eso"

Quieren seguir dependiendo de Mocosoft
Un saludo!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios