Microsoft anuncia la disponibilidad de la beta 2 de Windows Vista, 2007 Microsoft Office system y Windows Server

Microsoft anuncia la disponibilidad de la beta 2 de Windows Vista, 2007 Microsoft Office system y Windows Server
Bill Gates ha dado a conocer en el WinHEC 2006 las características de sus tres productos insignia y sus ventajas para empresas y usuarios.
La conferencia anual de ingeniería de hardware de Microsoft, WinHEC, ha sido el escenario elegido por Bill Gates, Presidente y Arquitecto Jefe de Microsoft, para anunciar la disponibilidad inmediata de la beta 2 de Windows Vista, 2007 Microsoft Office system y Windows Server, cuyo nombre en clave es Windows Server "Longhorn". Esta es la primera vez que la compañía presenta, de forma simultánea, las versiones beta de tres de sus productos insignia.

Frente a cerca de 3.500 expertos en hardware, Bill Gates ha demostrado cómo Windows Vista, 2007 Microsoft Office system y Windows Server "Longhorn" fomentarán la innovación y soportarán las novedades en hardware para hacer frente a las necesidades de los usuarios de todo tipo de periféricos informáticos, dispositivos móviles y sistemas de entretenimiento.

Para mas información accede a Microsoft

 

Comentarios (2)

Borges
29 de Mayo del 2006
Espero que estas versiones si corran en mi pentium 4 de 2.2 con 256 de ram
el_maolo
30 de Mayo del 2006
buenos dias camarada, dicen q la esperanza es lo ultimo q muere, pero tampoco hay q ser asi...sabes q microsoft nunca te dejara usar tu pc antigua con su nuevo sistema...recuerdas a winXp, te exijia mas de lo q tenias, y si no tenias a comprar, asi sera vista, si tu pc no es de las mas nuevas...olvidalo...solo cambiala, compra una q tenga una targeta grafica de las mas cañonas. un hd sata, monitor de los mejores, ya sabes como es el negocio, saludos :))

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios