Google ofrecerá servicio gratuito de GMail en su versión japonesa

Google ofrecerá servicio gratuito de GMail en su versión japonesa
El buscador lider de Internet Google hizo unas declaraciones el pasado miércoles en las que declaraba su intención de abrir el acceso de la versión en japonés de su servicio de correo electrónico Gmail para cualquiera que lo solicitase. Ya son junto a Japón, Autralia y Nueva Zelanda los países en que el grupo estadounidense permite el acceso a sus cuentas GMail de forma totalmente gratuita.

GMail, que se fundó en abril de 2004, genera sus ingresos a través del sistema automático que coloca anuncios relacionados con el asunto de los correos electrónicos enviados y recibidos. Uno de los mayores secretos de GMail es el espacio que pone a disposición de los usuarios, actualmente unos 2,7 gigabytes por cuenta de usuario.

También cabe destacar que Google intentará reforzar su presencia en Japón, mediante su asociación con el segundo mayor operador móvil del país, KDDI, para ofrecer su motor de búsqueda a los teléfonos móviles.

 

Comentarios (1)

diarmid
23 de Agosto del 2006
Hasta el momento la única restricción que le veo a GMail es que para poder crear uno nuevo, alguien nos tiene que invitar, y eso es válido en cualquier parte del mundo...
Ahora, Me pregunto...¿De cual secreto hablan en relación al tamaño?. Es practicamente de dominio publico, porque así se ha informado que el tamaño hace rato es más de 2 GB y está creciendo continuamente, y es una de las razones que esgrime google para atraer usuarios y por la cual Yahoo creció a 1 GB y Hotmail pasó a ofrecer el increíble espacio de... 25 MB (un esfuerzo supremo de Hotmail)
Y respecto a la gratuidad. Google sólo le cobra a quienes tiene que hacerlo, es decir, a quienes quieren vender sus productos, no a los posibles compradores, ya que eso es una ridiculez, ejm. Pagar para poder usar la Beta de Office...inaceptable...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios