Samsung presenta CLP-300, la impresora láser color más pequeña y ligera del mundo

Samsung presenta CLP-300, la impresora láser color más pequeña y ligera del mundo
Samsung revoluciona el mercado de impresión láser color con el lanzamiento de la CLP-300, la impresora láser color más pequeña y ligera del mundo, pensada para el usuario doméstico y para pequeños entornos profesionales.

Su diseño compacto y práctico, caracterizado por un reducido tamaño de 390x344x265mm y un ligero peso de 13,6kg, hacen que la CLP-300 sea la impresora ideal para los usuarios que valoran muy positivamente tanto el espacio como la portabilidad.

La óptima resolución de impresión de 2400x600dpi, junto a una velocidad de hasta 4ppm en color y hasta 16ppm en blanco y negro, hacen posible una gran calidad y claridad en todos los trabajos de impresión.

Resulta especialmente llamativo el nuevo diseño de los toners, muy ligeros y fáciles de cambiar, y que ofrecen un rendimiento de 2.000 páginas en blanco y negro y 1.000 páginas en color. También, el reemplazo del papel es muy simple gracias a la bandeja de alimentación de 150 hojas.

Otra de las ventajas que aporta la CLP-300 es el bajo nivel de ruido, menos de 49db, que hacen que sea la compañera perfecta en la mesa de trabajo. En cuanto a la conectividad, incluye conexión a red de Ethernet 10/100 Base TX (el modelo CLP 300N) y un puerto USB 2.0 en el Interface.. Esta nueva impresora es la compañera perfecta para usuarios domésticos y pequeños entornos de oficina gracias a sus reducidas y ergonómicas dimensiones y a su bajo nivel de ruido Samsung pone de manifiesto, una vez más, su liderazgo en innovación y desarrollo de novedosos equipos como la CLP-300, que presenta un nuevo diseño de los toners, muy ligeros y fáciles de cambiar.

Para más información accede a Samsung.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad