Debian GNU/Linux 3.1 actualizado

Debian GNU/Linux 3.1 actualizado
El proyecto Debian ha actualizado la distribución estable Debian GNU/Linux 3.1 (nombre ‘sarge’). Básicamente, esta versión añade actualizaciones de seguridad a la distribución estable, además de algunas correcciones a problemas serios. Los que actualicen con frecuencia desde security.debian.org no tendrán que actualizar demasiados paquetes, ya que la mayor parte de las actualizaciones de security.debian.org están incluidas en esta revisión.

Tenga en cuenta que esta actualización no supone una versión nueva de Debian GNU/Linux 3.1, sino que sólo añade unos cuantos paquetes actualizados. No tiene que deshacerse de los CDs de la versión 3.1, sino sólo actualizar desde ftp.debian.org o alguna réplica después de la instalación, para incorporar estos cambios de última hora.

Para actualizar por red a esta revisión se suele utilizar la herramienta de gestión de paquetes ‘apt’, apuntando (más información el página del manual de sources.list(5)) hacia una de las diversas réplicas FTP o HTTP de Debian.

Hay una lista con todas las réplicas disponibles en: http://www.debian.org/mirror/list

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios