Carpo ofrece a los usuarios de telefonía por internet el servicio pospago

Carpo ofrece a los usuarios de telefonía por internet el servicio pospago
Carpo, proveedor de servicios de comunicación de alta calidad para particulares de todo el mundo: Voz sobre IP, SMS, e-mail, mensajería instantánea y hardware para telefonía ha presentado el nuevo servicio pospago mediante factura mensual.

A partir de ahora el usuario podrá olvidarse de recargar su crédito, ya que facilitando su número de cuenta bancaria, realizará los pagos de su consumo mediante recibo domiciliado. Una forma cómoda, rápida y efectiva de ahorrar en sus facturas telefónicas y obtener las mejores ventajas que existen en la telefonía por Internet.

Pero si el usuario prefiere utilizar Carpo en la modalidad prepago, tiene también la opción de comprar los bonos de 10, 20, ó 50 euros que pueden ser adquiridos a través de la web, mediante tarjeta de crédito o recibo domiciliado. De estos bonos se irá descontando el coste de cada llamada. Los sistemas de Carpo informan al usuario cuando se le está acabando el crédito de su cuenta.

"La Telefonía Carpo por Internet es un servicio al que puede acceder fácilmente cualquier persona, de una forma cómoda, sin necesidad de tener grandes conocimientos técnicos y sin tener que utilizar ordenador. Nuestro compromiso es hacer que esto sea posible, que el cliente realice sus llamadas como lo ha hecho siempre, sin ninguna complicación. En la tienda online de Carpo ofrecemos nuestro hardware completamente preconfigurado y si lo que quiere es descargar el Carposoftphone de manera rápida y gratuita, puede hacerlo en www.carpo.net. Esta vez vamos un paso más adelante implementando el sistema de pospago." declara Ralf Germer, Director General de la compañía en España.

La filosofía de Carpo es facilitar al máximo las comunicaciones telefónicas a sus usuarios y proporcionar un servicio de altísima calidad con los precios más competitivos del mercado.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios