YouTube presenta un nuevo sistema antipiratería para eliminar contenidos ilegales

YouTube presenta un nuevo sistema antipiratería para eliminar contenidos ilegales
YouTube ha presentado un nuevo sistema antipiratería con el objetivo de limpiar el material ilegal alojado en sus servidores. Este nuevo sistema, pensado para funcionar a finales de año, podría hacer que YouTube perdiera gran parte del interés entre los usuarios. Su cometido es escanear el material audiovisual con el fin de detectar contenidos con derechos de autor reservados. Cabe destacar también que esto podría representar problemas para los usuarios que han subido este material a la web.

La compañía constata que no eliminará ningún contenido del mismo y que corresponderá tal responsabilidad a los propietarios de los mismos. Se ha especulado, después de la adquisición por parte de Google de este portal, en que el portal pudiera convertirse en un candidato ideal para las demandas y las querellas teniendo en cuenta el enorme poder adquisitivo de Google.

Según declaraciones de Joe Laszlo, analista de Jupiter Research, cabe destacar que los usuarios que en la actualidad forman el valor real de la compañía se marcharan por no agradarles los contenidos resultantes de la aplicación de este nuevo sistema antipiratería.

Comentarios (1)

ryc
22 de Octubre del 2006
Estoy de acuerdo youtube perderia gran cantidad de visitas. Que miren hacia México, alli les podemos inventar un buen pretexto para que no les afecten las demandas.
info por aka.

pretexto_1
"yo no se los usuarios son lo que suben los videos y no podemos hacer nada cotra eso, es afectar sus cuentas".

pd.
el mexicano es bueno tumbandose la barra


tumbarbarra: el el lenguaje bulgar mexicano significa algo asi como evitar algo pra que no nos hagan nada.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad