YouTube retira unos 30.000 clips tras recibir demandas de medios japoneses

YouTube retira unos 30.000 clips tras recibir demandas de medios japoneses
El portal YouTube.com retiró cerca de 30.000 vídeos tras recibir una demanda de un grupo de empresas de medios japoneses por supuesta violación de la propiedad intelectual. El motivo fue que los clips de televisión, música y películas que se habían publicado en el portal no disponían del permiso de los propietarios de los derechos de autor.

El grupo japonés, representante de 23 empresas mediáticas declaró que pediría a YouTube que establezca otras medidas para bloquear la publicación de archivos no autorizados. También se dirigió a los usuarios del portal para pedirles que no cuelguen videoclips que violen las leyes de propiedad intelectual.

El portal, con más de 100 millones de entradas audiovisuales al día, ha atraído las quejas de varios propietarios de derechos de autor, ya que es sumamente complicado rastrear todos los que son piratas.

Comentarios (2)

ryc
22 de Octubre del 2006
hola. creo que los japoneses exajeraron, si el portal diariamente recibe millones de videos es imposibele revisar cada uno de ellos. como usuario frecunete de youtube vreo que si deben de publicar videos con derechos de autor y eso, no restrijirlos. ahora si lo que quieren es que no los descargaen bueno a los videos registrados no les permitimos descargarlos.
"si restringen los videos registrados en youtube, donde los veremos" o "que mostrara youtube si ay muchos videos registrados. pensaran los japoneses o las demas empresas "pues ay que comprarlo", muchas pernonas enmuchos paises no tenemos los recursos para comprar un video o algo asi. asi que si en japon tienen para eso y mas mi reomendacion es que miren un poco hacia america latina (si ay quien pude comprar, pero no todos pueden).
ps ay ta el consejo, lo que pude hacer youtbe nomas es bolquerla descarga o algo asi.

japoneses tan inteligentes que son. piensen!!
Roberto
23 de Octubre del 2006
Es muy importante tener medios de control y apoyar la propiedad intelectual, aunque considero que no se hacen con malas intenciones.

Saludos
Roberto

http://www.salaglobal.com

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad