Las novedades de Microsoft Office 2007 al alcance de los profesionales de Madrid

Las novedades de Microsoft Office 2007 al alcance de los profesionales de Madrid
Desde el próximo lunes y hasta el miércoles 25 de octubre, y los días 30 y 31 de este mes y 2 de noviembre (en segunda sesión, tras la gran aceptación recibida en el registro) las instalaciones de Professional Training en Madrid – C/ Basílica, 17 Esquina Orense – acogen la celebración del evento para profesionales informáticos 2007 Office Touchdown Training. Este programa está pensado para ofrecer a los partners ISV (fabricantes de software independientes) de la compañía una formación sólida y el respaldo de un equipo de profesionales para desarrollar aplicaciones de software sobre la plataforma de Microsoft. A lo largo de los tres días de duración del evento, se realizarán tanto sesiones teóricas como ejercicios prácticos para conocer las novedades en desarrollo sobre Microsoft Office 2007, uno de los productos más esperados de la compañía, que se presentará en su versión empresarial el próximo 7 de noviembre, durante la celebración de la feria tecnológica SIMO, y para consumo general en enero de 2007.

Sesiones

Estas sesiones suponen una buena oportunidad para todas aquellas empresas que quieran adelantarse a descubrir las novedades que ofrece Microsoft Office 2007, y conocer cómo sus nuevas funcionalidades les permitirán trabajar de forma más productiva y eficiente con sus equipos informáticos. Entre las novedades del producto se encuentran los nuevos formatos de archivo Office OpenXML, que facilitan la creación y distribución de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, sea cual sea su origen. Además, Microsoft Office 2007 ofrece una nueva interfaz de usuario que hace que las funcionalidades de los programas sean más fáciles de encontrar y utilizar, simplificando el funcionamiento de las distintas aplicaciones, al tiempo que ayuda a ofrecer mejores resultados en menos tiempo.

Entre los temas que se presentarán en las sesiones (cuya duración será de 9.00 a 18.00 horas) se encuentran 2007 Office Developer Roadmap, formato de archivo abierto para los documentos de Office, Windows SharePoint Services, diseño y ampliación de WSS (Windows SharePoint Services) Sites, InfoPath, Form Services, creación de portales y gestión de contenido Web, Excel Server y Business Intelligence.

Para mas información accede a Microsoft

Comentarios (1)

elmalo
28 de Octubre del 2006
buenos dias, pues a mi ver es una barbaridad liberar uan version asi de inestable, estuve usando este mismo office, y la verdad esta grave en rendimiento, y para ser exacto, excel se traba demasiado con graficas simples, lastima q aun no mejoran sus prductos

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad