Symantec presenta sus objetivos para ofrecer seguridad de próxima generación, Security 2.0

Symantec presenta sus objetivos para ofrecer seguridad de próxima generación, Security 2.0
Symantec Corp. ha dado a conocer sus objetivos para proteger a los clientes frente a la próxima generación de amenazas que pueden afectar a su información y a sus interacciones. La iniciativa que Symantec denomina Security 2.0 combina un ecosistema de productos, servicios y alianzas para aumentar la confianza de los clientes en el mundo conectado actual.

Para combatir estas nuevas amenazas, Symantec ofrece la próxima generación de productos y servicios para seguridad que ofrecen a los clientes una protección completa. Para los consumidores, Symantec está creando unas soluciones basadas en los principios fundamentales de la identidad y de la reputación, unos criterios fundamentales para mejorar la confianza del usuario en la Red. Norton Confidential ofrece protección para navegar por la Red, además de facilitar la gestión y la protección de la información confidencial. También proporciona una defensa contra el crimeware y contra los mensajes phishing mediante la autenticación de los sitios Web para, de esta manera, ayudar a los clientes a realizar transacciones a través de Internet. Symantec está buscando nuevos modelos de distribución para ofrecer protección directamente a los clientes de organizaciones como, por ejemplo, bancos y tiendas en Internet.

Para las empresas, Symantec está ayudando a las organizaciones para gestionar nuevos tipos de riesgos para la seguridad y el cumplimiento de políticas y de normativas, permitiéndoles aprovechar las ventajas empresariales que ofrecen las mejoras en el acceso de la información para clientes, empleados, socios y suministradores. La naturaleza dinámica de los entornos empresariales actuales precisa que las organizaciones se protejan contra riesgos como las fugas de datos o los fraudes internos asociados con la información, incluyendo la incluida en archivos, correos electrónicos, mensajería instantánea y en datos corporativos. Para ayudar a los clientes a reducir los riesgos en la información, Symantec ofrece unas defensa para múltiples capas creada para hacer frente a la fuga de datos, además de unas soluciones específicas para las aplicaciones de bases de datos empresariales, correo electrónico y aplicaciones Web.

 

Comentarios (1)

Asra
04 de Noviembre del 2006
Kav o NOD 32 son lo mejor SYMANTEC se quedo en el formato de programacion de VISTA con su gran consumo de recursos

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios