Más de 288.000 personas han visitado Simo 2006

Más de 288.000 personas han visitado Simo 2006
La 46 edición de SIMO, Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones que, desde el pasado martes 7 de noviembre ha reunido en los pabellones de la FERIA DE MADRID las propuestas más innovadoras del sector, ha cerrado hoy sus puertas con un positivo balance de resultados.

En una primera valoración de las cifras se estima que más de 288.000 personas han visitado la feria. Los datos de esta edición también destacan el incremento del 1% en la presencia de profesionales en las cuatro primeras jornadas de la feria, con un total de 231.904 visitantes. La presencia de público durante el fin de semana ha superado las 56.000 personas.

Por otra parte, E-Life SIMO, uno de los pabellones novedad de esta edición, ha registrado, en sus primeras tres jornadas, una afluencia de 54.208 visitantes. E-Life SIMO, o el nuevo SIMO para los no profesionales, abrió sus puertas al público el jueves 9 de noviembre con un contenido especialmente dirigido a todas aquellas personas con interés en entender y disfrutar de las nuevas tecnologías.

SIMO 2006 ha celebrado una de sus ediciones más dinámicas en la que se han presentado nuevos espacios y áreas especialmente concebidos para acercar a profesionales y al público a las tecnologías que van a dirigir el futuro. Entre ellas el espacio Vivero, que ha dado entrada en la feria a un colectivo de jóvenes empresas con novedosos proyectos I + D en TIC. La oferta de SIMO también ha mostrado los últimos proyectos y servicios al ciudadano llevados a cabo por la Administración, el Espacio Avanza, EL DNI Electrónico, la tecnología al servicio del confort, la seguridad, el ahorro energético, el entretenimiento, etc., en la Comunidad Digital; el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows Vista, y la apuesta de las comunicaciones por soluciones de e-movilidad.

SIMO 2006 fue inaugurada en la mañana del 7 de noviembre por el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. La feria también recibió la visita del Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, en su segunda jornada, y del Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el viernes 10 de noviembre.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad