Microsoft hace accesible los productos AVG directamente en el Centro de Seguridad del sistema operativo Windows Vista

Microsoft hace accesible los productos AVG directamente en el Centro de Seguridad del sistema operativo Windows Vista
GRISOFT, proveedor del software de seguridad AVG, anunció hoy hacer accesible el programa AVG de la serie 7.5 en el Centro de Seguridad del sistema operativo Windows Vista. El soporte atañe también al sistema gratuito antivirus AVG Anti-Virus Free Edition. Los usuarios pueden trabajar con AVG ya en las versiones de prueba de Windows Vista. Así obtendrán la seguridad de que su ordenador estará preparado para hacer frente a las amenazas de Internet inmediatamente después del inicio de la venta del nuevo sistema operativo.

La protección contra virus sigue siendo muy importante para el usuario. El nuevo interfaz de AVG 7.5, recientemente puesto en el mercado, y la accesibilidad de las funciones de seguridad de AVG por intermedio del Centro de Seguridad en Windows Vista simplifica más la protección contra virus. Además, la serie de productos AVG 7.5 trae consigo la reducción de los requisitos de hardware. Así, los usuarios de PC pueden usar más programas y servicios diferentes, sin señales de retardación.

Los productos de la compañía GRISOFT preparados para su utilización con Windows Vista incluyen a AVG Anti-Malware 7.5, AVG Anti-Virus Professional Edition 7.5 a AVG Anti-Virus Free Edition 7.5. GRISOFT, mediante ellos, ofrece una protección contra una amplia gama de amenazas en Internet, entre los cuales están los virus, troyanos, publicidad indeseada, dialers, gusanos e instrumentos para la intercepción de datos importantes. Todos los productos AVG ofrecen actualizaciones automáticas y un interfaz de usuario unificado y claro.

Para mas información accede a AVG Anti-Malware.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios