PowerQuest lanza el nuevo Partition Magic 7

PowerQuest lanza el nuevo Partition Magic 7
PowerQuest Corporation anuncia el lanzamiento de Partition Magic 7.0, la versión más reciente de la solución de particionamiento premiada de PowerQuest, utilizada para crear, redimensionar, mover, dividir, eliminar, anular la eliminación y fusionar particiones del disco duro sin dañar los datos. Como características a destacar cabe comentar que la nueva versión es uno de los primeros productos que cumplen con el estándar de calidad del programa de asignación del logotipo “Diseñado para Windows”, garantizando que las ventajas del software líder de particionamiento estén disponibles para los usuarios del sistema operativo más reciente de Microsoft.

Los usuarios pueden crear varias particiones de discos duros de hasta 80 Gb, arrancar y ejecutar varios sistemas operativos en el mismo disco, organizar los datos y protegerlos para que no se dañen.

Partition Magic viene con soporte para Windows XP, fusión de particiones NTFS, soporte para unidades de discos externos USB, y administración remota.

El pack se encuentra disponible al precio de 11.600 ptas +IVA para la versión profesional o de 8.300 ptas +IVA para la actualización.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad