Adobe anuncia la disponibilidad de Adobe Reader 8 en español

Adobe anuncia la disponibilidad de Adobe Reader 8 en español
Adobe Systems Ibérica ha anunciado hoy que Adobe Reader 8 ya está disponible como descarga gratuita en español. Adobe Reader 8 permite un intercambio de información fiable entre empresas, administraciones públicas y usuarios finales que visualizan, imprimen, firman digitalmente, realizan búsquedas, y colaboran en archivos PDF.

Adobe Reader y Adobe Flash Player, instalados en más de 700 millones de PCs y dispositivos conectados a Internet en todo el mundo, permiten una colaboración más segura y ofrecen experiencias más dinámicas e interactivas que funcionan perfectamente en múltiples plataformas.

"Cada vez más, las personas se comunican a través de Internet, y Adobe Reader junto con la línea de productos Acrobat 8 permiten un flujo de trabajo eficaz con documentos que a la vez garantiza la colaboración entre personas de todo el mundo de forma fiable", comentó Kevin Lynch, vicepresidente senior y jefe de arquitectura de software de Adobe. "La nueva interfaz de usuario y la aceleración de los gráficos en Reader 8 permitirán a las personas interactuar con ideas e información más fácilmente."

Adobe Reader 8 presenta una nueva interfaz más intuitiva con barras de herramientas personalizables. Los usuarios de Adobe Acrobat Professional ya pueden permitir a los usuarios de Adobe Reader rellenar y enviar formularios, guardar datos y firmar documentos digitalmente. Adobe Reader 8 también cuenta con aceleración de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU), que impulsa el rendimiento a la hora de visualizar archivos PDF con gráficos, como por ejemplo contenido en 3D.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad