Presentación de los nuevos procesadores AMD Opteron que ofrecerán un rendimiento por vatio exclusivo en los centros de datos

Presentación de los nuevos procesadores AMD Opteron que ofrecerán un rendimiento por vatio exclusivo en los centros de datos
AMD ha anunciado la disponibilidad de los nuevos modelos del procesador AMD Opteron en los diseños térmicos de alta eficiencia (68 vatios) y dominante (95 vatios), cumpliendo su compromiso de lograr un rendimiento de centro de datos y un rendimiento por vatio líderes en el sector.

El menor consumo
AMD ha ampliado su gama de soluciones de bajo consumo con los procesadores AMD Opteron modelos 1218 HE, 2218 HE y 8218 HE. Estos procesadores, diseñados para ofrecer un rendimiento por vatio líder con una potencia máxima de diseño térmico de tan solo 68 vatios, son idóneos para los clientes preocupados por el consumo energético que desean reducir la factura de potencia y refrigeración, así como lograr una mayor densidad en el centro de datos. Los modelos del procesador AMD Opteron HE incluyen ahora tres modelos de la serie 1000, que aportan la ventaja de una reducción de los requisitos térmicos en comparación con los anteriores procesadores AMD Opteron de esta serie para los usuarios de servidores a nivel de entrada, manteniendo la fiabilidad empresarial que tanto valoran.

Todos los procesadores nuevos incluyen la tecnología AMD PowerNow!, que está diseñada para reducir el consumo energético del sistema, con múltiples niveles de menor velocidad del reloj y estados de voltaje que pueden reducir el consumo energético del procesador hasta un 75 por ciento en momentos de inactividad.

Un rendimiento líder en el sector en una plataforma sin problemas
La capacidad de ampliación y la eficiencia de la Arquitectura de Conexión Directa de AMD ofrece una ventaja de rendimiento global que supera las ofertas de doble núcleo, de dos y cuatro sockets de la competencia y permiten que los sistemas consuman menos potencia. Los modelos 2220 y 8220 (2,8 GHz) del procesador AMD Opteron de máximo rendimiento ya están disponibles en la potencia de diseño térmico máxima de 95 vatios. Estos nuevos procesadores, junto con el Modelo 1220 del procesador AMD Opteron, están diseñados para ofrecen un rendimiento por vatio y una relación precio-rendimiento exclusivos para los clientes de estaciones de trabajo y servidores de gama media.

Los últimos procesadores AMD Opteron, que forman parte del panorama más estable del sector, complementarán y permitirán una ruta de actualización perfecta a los procesadores originales de cuatro núcleos de AMD, denominados en código "Barcelona". Estos procesadores ofrecerán mejoras importantes de núcleo a mediados de 2007 y ofrecerán una ventaja de rendimiento del 40 por ciento por encima de las ofertas de cuatro núcleos de la competencia, basadas todas en la misma infraestructura y diseño térmico de los que dependen los clientes en la actualidad.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios