Acer Ibérica en España consolida su liderazgo en el sector de los portátiles

Acer Ibérica en España consolida su liderazgo en el sector de los portátiles
Los números presentados recientemente por la empresa de análisis del mercado Gartner sobre el rendimiento del negocio de PC en la región EMEA (que comprende a Europa, Oriente Medio y África) sugieren que el cuarto trimestre de 2006 ha sido un periodo desafiante en el que la industria del PC ha tenido un crecimiento interanual del 11,9%.

En España, Acer Ibérica ha conseguido unos resultados notables: ocupa el primer puesto del mercado global de PC clientes, con una cuota de mercado del 23,4% en el 4º trimestre de 2006 y un crecimiento interanual del 23,6%.

Para el mercado de ordenadores portátiles, el cuarto trimestre de 2006 confirma la primera posición de Acer Ibérica que registra un crecimiento interanual del 25,6% y una cuota de mercado del 34,2%. Esta cuota percentual tiene un valor doble: por una parte destaca a Acer de sus competidores – el segundo proveedor está a más de 15 puntos por detrás de Acer – y tambien significa que un portátil de cada tres vendidos en el mercado español lleva la marca Acer.

Estos resultados excepcionales se han conseguido gracias a un crecimiento sostenido en todos los segmentos, con resultados particularmente satisfactorios en las líneas de productos orientados a Pymes. En 2006, Acer realizó fuertes inversiones en recursos humanos, en su oferta de productos y en marketing específico para el sector de las Pymes, lo que permitió a Acer conseguir algunos logros significativos. Mediante la oferta de la última tecnología al mercado y el trabajo con los socios de negocio claves en la industria, Acer pudo ofrecer a sus distribuidores la oportunidad de mostrar esta tecnología al usuario final y ha ayudado a romper algunas de las barreras entre personas y la tecnología.

Para mas información accede a Acer.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad