Skype y Symantec firman un acuerdo para ofrecer a los usuarios del mercado Soho soluciones para garantizar la seg. de los Pcs

Skype y Symantec firman un acuerdo para ofrecer a los usuarios del mercado Soho soluciones para garantizar la seg. de los Pcs
Skype, la compañía de comunicaciones por Internet a escala mundial, y Symantec Corp., han anunciado un acuerdo para ofrecer soluciones diseñadas para garantizar la seguridad de los usuarios de los servicios de Skype en PCs del entorno SoHo (Small office / Home office) para asegurar la protección de sus sistemas informáticos. Dentro de este acuerdo, ambas entidades crearan una web conjunta para facilitar el acceso, a los pequeños empresarios clientes de Skype, a una promoción especial que les brindará información sobre seguridad informática y la descarga de la gama de productos Norton de Symantec, como Norton Internet Security.

Los productos Norton Internet Security y Norton AntiVirus 2007 de Symantec, dirigidos a los usuarios del entorno SoHo, cuentan con la aprobación Skype Certified para confirmar que la línea de productos de seguridad Norton de Symantec cumple con los estrictos estándares de Skype en seguridad, calidad y capacidad de uso.

El último Informe de Symantec sobre Amenazas a la Seguridad en Internet, que incluye datos de más de 120 millones de sistemas repartidos por todo el mundo, muestra una disminución de los ataques de virus y gusanos, aunque también indica un elevado aumento en actividades de crimeware y phishing diseñadas para apoderarse de información personal y obtener beneficios económicas. Los propietarios de pequeñas empresas y los usuarios de oficinas en casa se encuentran especialmente vulnerables a los riesgos potenciales en seguridad cuando realizan actividades comerciales a través de múltiples redes fijas e inalámbricas. Sus sistemas y datos no protegidos están expuestos a una gran cantidad de virus y códigos malintencionados que pueden provocar daños, apoderarse de datos privados y causar un deterioro en el rendimiento de los equipos usuarios. Las conexiones de red no seguras, pueden provocar que los sistemas se colapsen y que se produzca un deterioro en la calidad de las videollamadas y de las conexiones telefónicas realizadas a través de Internet.

El software de Symantec para garantizar la seguridad proporciona a los usuarios la protección adicional que necesitan para asegurar su información personal. Norton Internet Security 2007 incluye la protección antivirus y antispyware de Norton AntiVirus y además cuenta con una nueva y sofisticada protección para evitar los ataques de phishing, un firewall mejorado, así como defensa contra las vulnerabilidades del software. Los productos de Symantec de la marca Norton estarán disponibles en las tiendas que Skype tiene en la Red a un precio inferior al que se ofrece en los establecimientos convencionales.

Skype ha tenido siempre la seguridad como prioridad, garantizando la seguridad de las llamadas y de los chats a través de su sistema en todo momento. Gracias al empleo de tecnología para cifrado de extremo a extremo, los usuarios pueden sentirse permanentemente protegidos frente a una amplia gama de posibles ataques, como la suplantación de personalidad, el espionaje y la modificación de datos cuando la información se está transmitiendo. Los desarrolladores de software y los ingenieros de Skype están siempre alerta para que la seguridad sea un componente esencial en el desarrollo de los productos.

Para mas información accede a Symantec y Skype.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad