Panda Software lanza NanoScan beta, un scanner online que detecta el malware activo de un PC en menos de 1 minuto

Panda Software lanza NanoScan beta, un scanner online que detecta el malware activo de un PC en menos de 1 minuto
Panda Software lanza la versión beta de su nuevo scanner online: NanoScan. Esta potente aplicación detecta todo el malware activo que pueda encontrarse en zonas críticas del ordenador en menos de 60 segundos. La versión beta de NanoScan se encuentra de forma gratuita.

NanoScan detecta más de 600.000 ejemplares de malware conocido y se actualiza continuamente frente a nuevas amenazas. También detecta malware desconocido gracias a las tecnologías inteligentes anti-malware TruPreventTM. NanoScan es una aplicación extremadamente ligera (400k), ya que toda la maquinaria de análisis y detección de malware se encuentra alojada en los servidores de Panda Software.

La gran capacidad de detección de NanoScan se debe a la “Inteligencia Colectiva Anti-malware”, un sistema desarrollado por Panda Research. A diferencia de un antivirus tradicional, NanoScan no necesita instalar en el ordenador un fichero de firmas de virus, ya que accede en modo online a todo el conocimiento sobre malware acumulado por Panda Software, que se encuentra alojado en una red de Data Centers.

NanoScan es una herramienta muy útil como “segunda opinión” complementaria al del antivirus que pueda estar instalado en el sistema. Es idónea para ser empleada como paso previo a, por ejemplo, la realización de una compra on-line o cuando se accede a servicios de banca on-line. Con el análisis efectuado por la aplicación de Panda Software, el usuario puede asegurarse de que no existe en el ordenador un troyano keylogger o cualquier otra amenaza activa a la espera de robar datos confidenciales.

Para mas información accede a NanoScan.

Comentarios (1)

The Emulator
1 de Marzo del 2007
Pero de que sirve que sea gratuito el servicio si una vez que analiza el PC en busca de malware te dice si esta infectado o no, en mi caso salio que no pero mas abajo aparecio una tabla donde esta la comparacion entre NanoScan y ActiveScan en la cual dice que NanoScan NO DESINFECTA osea que para poder deshacernos del malware toca usar el ActiveScan, acaso para usar ese no hay que pagar???????

O usar otro programa para eso con lo cual busca y elimina el malware.

La unica ventaja seria la de poder mirar rapidamente si esta infectado el PC.

Pero que tan efectivo puede ser si lo hace en el tiempo que dicen, en mi PC se demoro 79 segundos el analizis pero porque los otros antispyware se demoran mucho mas???

Saludos

http://www.theemulator.tk

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad