Panda Software lanza la versión beta de TotalScan, un nuevo analizador online de malware con una gran capacidad de detección

Panda Software lanza la versión beta de TotalScan, un nuevo analizador online de malware con una gran capacidad de detección
Detecta más amenazas que los antivirus tradicionales: más de 700.000 virus, spyware, troyanos… y amenazas desconocidas. Además se actualiza continuamente, a razón de 2.000 nuevas amenazas diarias. Muchos ordenadores se encuentran infectados aun contando con soluciones de seguridad instaladas. Durante la última fase de pruebas de TotalScan, se encontró malware en más del 50% de los equipos analizados. Su gran capacidad de detección se debe principalmente al nuevo enfoque de “Inteligencia Colectiva Anti-malware” y las Tecnologías TruPrevent.

La versión beta de TotalScan se encuentra disponible aquí.

Panda Software lanza la versión beta de TotalScan, un escáner online de malware (virus, spyware, troyanos…) que analiza todo el PC en busca de cualquier tipo de amenaza. La novedad de TotalScan se encuentra en su excepcional capacidad de detección: a día de hoy detecta más de 700.00 virus, spyware, troyanos y otros tipos de amenazas. Además esta cifra aumenta a razón de más de 2.000 nuevas amenazas diarias gracias a sus continuas actualizaciones. También localiza amenazas desconocidas gracias a que incorpora las tecnologías de detección inteligentes TruPreventTM. TotalScan se encuentra disponible gratuitamente.

La nueva herramienta de Panda Software detecta tanto las amenazas que se encuentran activas en el ordenador como las que permanecen latentes y que podrían activarse en cualquier momento. Además, TotalScan desinfecta las amenazas detectadas.

TotalScan realiza tres tipos de análisis:

- Rápido (unos 5 minutos de duración): examina partes críticas del ordenador donde con más frecuencia pueden esconderse amenazas informáticas.

- Completo: analiza la totalidad de los elementos del ordenador en busca de malware.

- Personalizado: analiza los elementos del ordenador que el usuario prefiera, como memoria, directorios específicos, correo electrónico, etc.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios