PlayStation 3 ya está a la venta en toda Europa

PlayStation 3 ya está a la venta en toda Europa
La pasada noche3 del 23 se abrieronlas puertas de las principales tiendas de nuestro país para no hacer esperar más a los primeros seguidores de la consola PlayStation 3.

PlayStation 3 llegó a España a las 12 de la noche y se hizo entrega de la primera PlayStation 3 de España a Antonio y a Borja Évora Ruiz, dos hermanos que llevaban haciendo cola desde las 7 de la mañana para conseguirla. A medianoche y ante la gran demanda del público, numerosas tiendas de nuestro país abrieron sus puertas para atender a cientos de incondicionales de PlayStation que no podían aguantar más para hacerse con ella.

El encargado de entregar la primera PlayStation 3 fue James Armstrong, Vicepresidente y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal, quien aprovechó la ocasión para agradecer a todos los asistentes el apoyo hacia este lanzamiento.

Todas las personas que hicieron cola en El Corte Inglés de Preciados (Madrid) pudieron degustar un exclusivo cocktail ofrecido por el reconocido chef Sergi Arola. Además, durante todo el día, el público disfrutó de espectaculares performances y de una música única para la ocasión. Nada más entregarse las primeras unidades dió comienzo un concierto donde un DJ y varios instrumentos de cuerda y viento, pusieron el colofón a la noche.

Otras muchas tiendas de toda nuestra geografía abrieron también sus puertas, e incluso, por primera vez, un banco quiso sumarse al acontecimiento. Banesto abrió también más de 170 oficinas para entregar las PlayStation 3 de su promoción.

Para mas información accede a Players4players.

Comentarios (1)

yo
28 de Marzo del 2007
aa

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad