Adobe anuncia su primera Conferencia MAX europea que se realizará en Barcelona

Adobe anuncia su primera Conferencia MAX europea que se realizará en Barcelona
Adobe Systems Incorporated ha anunciado hoy las fechas y ubicación de la Conferencia MAX 2007, que marca la expansión de la popular Conferencia MAX de Adobe a Europa. La conferencia se celebrará en Barcelona del 15 al 18 de octubre de 2007, y Kevin Lynch, vicepresidente y director de arquitectura de software de Adobe, será el encargado de la sesión inaugural de esta conferencia.

MAX 2007 Europa ofrecerá talleres y sesiones prácticas incluyendo laboratorios de soporte técnico, una exposición de partners, eventos paralelos para establecer contactos y presentaciones realizadas por expertos de la industria. Las sesiones técnicas avanzadas cubrirán una ámplia gama de productos de Adobe y mostrarán las tecnologías de vanguardia de Adobe.

Además, Adobe ya acepta nominaciones para los premios MAX 2007 hasta el 3 de agosto de 2007. Todas las nominaciones deberán presentarse en línea en http://adobemax2007.com/na/awards/submit. Los premios MAX premiarán los trabajos más atractivos de clientes de todo el mundo, en siete categorías: publicidad e imagen de marca, comunicación y colaboración, empresa, dispositivos móviles y aplicaciones para móviles, sector público, aplicaciones de Internet sofisticadas y vídeo. Los ganadores se anunciarán en la conferencia MAX 2007 de los Estados Unidos que se celebrará en Chicago. Puede ver los finalistas del año pasado en: http://www.adobe.com/events/max/max_awards/.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios