Apple consigue superar el millón de descargas de su versión beta de Safari para Windows

Apple consigue superar el millón de descargas de su versión beta de Safari para Windows
Apple ha anunciado que se descargaron más de 1 millíón de copias de Safari para Windows en las primeras 48 horas transcurridas desde que la versión beta pública se puso a disposición de los usuarios en la web de Apple, el pasado lunes. Safari es el navegador más rápido y más fácil de usar del mundo, y está disponible para descarga gratuita en www.apple.com/es/safari.

Safari 3 es el navegador más rápido sobre Windows, representando las páginas web hasta dos veces más rápido que IE 7 y hasta 1,6 veces más rápido que Firefox 2, de acuerdo con los tests estándar iBench. Safari 3 soporta todos los modernos estándares de Internet, incluyendo HTML, CSS, JavaScript, SVG y Java. Las actualizaciones software de Safari se obtienen de manera cómoda y automatizada por medio de la la función Apple Software Update que busca automáticamente las actualizaciones. La primera actualización de la beta pública de Safari para Windows está disponible desde ayer mismo y resuelve algunas de las primeras incidencias reportadas por los usuarios que han probado la versión beta.

Safari 3 para Windows requiere Windows XP o Windows Vista, un mínimo de 256 MB de memoria y un sistema equipado al menos con procesador Intel Pentium a 500 MHz.

 

Comentarios (3)

el_malo
16 de Junio del 2007
beunos dias compañeros, todo eso esta muy bien, solo q a mi ver aun esta muy verde el navegador en su version para windows, lo baje y tuve una muy amarga experiencia, no me aparecian los menus, o los textos, no mostrab el contenido flash etc. esa es mi pekeña opinion, saludos!!!
Don Pepe
17 de Junio del 2007
Todo el mundo sabe que Opera es el mejor navegador de la historia. Punto. Inventen lo que quieran, Opera se los come vivos a todos.
guillo
21 de Junio del 2007
Pues por eso es mas rapido por que le falta un monton de cosas

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios