Adobe presenta su nueva versión beta de ColdFusion 8

Adobe presenta su nueva versión beta de ColdFusion 8
Adobe Systems Incorporated ha anunciado su nueva versión beta pública de Adobe ColdFusion 8. ColdFusion 8 ha sido diseñado para aquellos desarrolladores que crean aplicaciones de Internet y sitios web dinámicos, afronta los desafíos de desarrollo del día a día aumentando la productividad del desarrollador, se integra en entornos complejos de empresa, y proporciona experiencias de aplicación sofisticadas y atractivas para los usuarios. Esta versión beta pública de ColdFusion 8 es un avance completo y con todas las características, que permite a los desarrolladores experimentar inmediatamente la mayor simplicidad y eficacia en la creación de aplicaciones de Internet.

En la versión beta pública de ColdFusion han participado activamente empresas de todos los tamaños y han llegado a la conclusión de que la solución ofrece muchas razones convincentes para actualizarse.

La versión beta pública de ColdFusion 8 ya está disponible en Adobe Labs en http://labs.adobe.com o a través del socio de hospedaje de Adobe, www.hostmysite.com/cf8.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad