NanoScan compatible con Windows Vista

NanoScan compatible con Windows Vista
NanoScan beta, el nuevo escáner de virus instantáneo de Panda Software, ya es plenamente compatible con Windows Vista, tanto con la versión de 32 bits como con la de 64. De esta manera, los usuarios del nuevo sistema operativo ya pueden analizar su ordenador en busca de malware con esta herramienta que puede detectar más de un millón de virus, troyanos, spyware y otras amenazas que estén activas en el ordenador en menos de un minuto.

NanoScan es compatible tanto con el explorador Internet Explorer como con Firefox. Su gran capacidad de detección se debe a la “Inteligencia Colectiva Anti-malware”. Este sistema consiste en la recogida de información de los ordenadores analizados por NanoScan beta, su análisis automático en los laboratorios de PandaLabs y la puesta a disposición de los usuarios del conocimiento extraído.

NanoScan beta es una herramienta de gran valor para obtener una segunda opinión sobre el estado de seguridad del ordenador, ya que localiza aquellas amenazas que hayan podido pasar desapercibidas a las soluciones de seguridad instaladas en el sistema de los usuarios.

Para más información accede a PandaSoftware.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios