Kaspersky Anti-Virus 7.0 recibe el premio VB100 de las pruebas en Windows Vista X64 Business Edition

Kaspersky Anti-Virus 7.0 recibe el premio VB100 de las pruebas en Windows Vista X64 Business Edition
Kaspersky Lab, el líder en la producción de sistemas de defensa contra software nocivo e indeseable, ataques de hacker y spam, anuncia que la prestigiosa revista Virus Bulletin le ha conferido el premio VB100 a Kaspersky Anti-Virus 7.0. Los expertos de Virus Bulletin han publicado en el número de agosto pruebas compativas de 20 populares productos antivirus para la plataforma Windows Vista X64 Business Edition. Kaspersky Anti-Virus 7.0 se diseñó desde un principio tomando en cuenta las innovaciones y peculiaridades del nuevo sistema operativo de Microsoft, lo que le confirió al producto una completa compatibilidad y excelente estabilidad durante su funcionamiento en el entorno de Windows Vista, todo esto confirmado por la certificación Certified for Windows Vista expedido por la compañía Microsoft.

Durante las pruebas de Kaspersky Anti-Virus 7.0, el autor del informe John Hawes destacó la "posibilidad de configurar detalles" del nuevo producto y su "impecable nivel de detección" de amenazas: en el análisis a petición detectó y neutralizó sin excepción todos los programas nocivos del conjunto de muestras de Virus Bulletin. Al mismo tiempo, el producto no generó ni un sólo falso positivo. La nueva interfaz de Kaspersky Anti-Virus 7.0 también mereció una mención. El comentarista la definió como "de alta tecnología" y "de la era cósmica".

El altísimo nivel de detección de programas nocivos y el que no haya confundido programas inofensivos con virus, hicieron a Kaspersky Anti-Virus merecedor de un premio más de VB100.

La versión completa del análisis comparativo está a su dispocisión en el número de agosto de Virus Bulletin en el sitio http://www.virusbtn.com.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad