Microsoft presenta esta semana su primer paquete de servicios en línea Windows live

Microsoft presenta esta semana su primer paquete de servicios en línea Windows live
La respuesta de Microsoft al desafío que Google realizó con el ofrecimiento de aplicaciones gratuitas en línea, sin la necesidad de instalaciones adicionales en modo local, se llama Windows Live y será lanzado oficialmente a lo largo de esta semana. Consta de tres aplicaciones, Windows Live Mail, Live Writer y Live Messenger, que hasta el momento funcionaban en fase beta. Microsoft tiene previsto el lanzamiento de Windows Live, junto al programa gráfico Photo Gallery y el paquete de seguridad OneCare Family Safety, a mediados de semana.

Cabe destacar que el paquete será presentado conjuntamente con un programa de instalación llamado Unified Installer, donde el usuario podrá optar por instalar solo porciones de los paquetes disponibles.

La gran diferencia entre el nuevo software Window Live y otros homologos de éste es que el primero requiere de la necesidad de tener instalado Windows en el ordenador, cosa que los demás productos disponibles, como el de Google, no dependen de la plataforma local que está usando el usuario.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios