Apple desvela la iTunes Wi-Fi Music Store

Apple desvela la iTunes Wi-Fi Music Store
Apple ha presentado hoy la iTunes Wi-Fi Music Store, que ofrece a los amantes de la música la posibilidad de navegar, buscar, escuchar muestras, comprar y descargar canciones y álbumes de la tienda iTunes Music Store en el iPod touch o el iPhone a través de redes inalámbricas. Con la iTunes Wi-Fi Music Store, los amantes de la música pueden disfrutar de sus compras de inmediato a través de su iPod touch (o de su iPhone en el caso de los clientes de EEUU, único país donde está disponible actualmente el iPhone), sin necesidad de ordenadores. Al conectar el iPod touch o el iPhone a su PC o Mac, la música que se hayan descargado pasará automáticamente a su biblioteca de iTunes. Si los usuarios han descargado sólo una parte de una canción o un álbum en el iPod touch o el iPhone, el ordenador completará la descarga automáticamente. Los precios y la selección de títulos de la iTunes Wi-Fi Music Store son los mismos que los de la iTunes Store.

Además, ahora los clientes de la iTunes Store podrán crear tonos personalizados seleccionando hasta 30 segundos de música de más de un millón de canciones de la iTunes Store; el tono se sincroniza con el iPhone de forma sencilla y automática. Tras comprar una de las canciones del iTunes Store, incluyendo los temas adquiridos con anterioridad, el cliente sólo deberá abonar 99 céntimos, elegir un fragmento de 30 segundos de la canción, convertirlo en tono y sincronizarlo con su iPhone (sól en EEUU). Los clientes pueden personalizar sus tonos eligiendo simplemente la parte de la canción que quieran utilizar y seleccionando los puntos de inicio y final.

Apple también ha presentado hoy la nueva versión de iTunes 7.4, el programa para organizar y disfrutar de música y vídeo más popular del mundo que ahora se puede descargar gratis desde www.iTunes.com. iTunes 7.4 incluye un área más amplia de visualización para películas y programas de televisión, de forma que la imagen ocupa toda la pantalla de iTunes para que puedas disfrutar de tus vídeos con una calidad y una perfección sin precedentes. Otra novedad es que también se puede asignar una puntuación tanto a los álbumes como a los temas por separado.

Para más información accede a Apple.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios