Mozilla anuncia que su nueva versión 3.0 de Firefox incluirá una protección altamente eficaz contra el spyware

Mozilla anuncia que su nueva versión 3.0 de Firefox incluirá una protección altamente eficaz contra el spyware
Mozilla ha anunciado que en su nueva versión 3 de Firefox incorporará una protección eficaz contra el spyware. Esta funcionalidad ya ha sido implementada en sus últimas versiones alfa. El navegador obtiene información de Google y advierte a los usuarios si estos intentan abrir un sitio potencialmente peligroso.

Dicha funcionalidad daría a Firefox una posición preferencial en la lucha contra los spyware. Sin duda, en los hechos ha quedado comprobado que ninguna solución proporciona una protección 100% segura contra intrusos. En cuanto a efectos prácticos, también es más fácil actualizar una lista de sitios sospechosos, que actualizar un software que reconoce rutinas malignas en los programas.

La próxima versión del navegador también incorporará una protección contra las extensiones potencialmente peligrosas. Como es sabido, Firefox puede ser complementado con numerosas funciones extras mediante las denominadas extensiones, que básicamente son desarrolladas por terceros. Es importante está protección ya que en muchas ocasiones la inclusión de extensiones puede ser aprovechada por intrusos para instalar en ellas programas malignos o inducir a través de éstas, a descargas de software maligno.

 

Comentarios (2)

Sebastian
01 de Octubre del 2007
yo uso firefox, es mucho mejor a otros sw de su tipo por muchas razones...esta mejora antispyware seria un complemento perfecto para el mejor navegador!

excelente pagina!

he aprendido mucho con toda su info!

gracias

Saludos.

Seba
Armando
04 de Octubre del 2007
Me parece notable este navegador es lejos el mejor que existe tanto en Windows como en Linux (en otros S.O. no lo he probado)
Por ahí leí que también habría una mejora que reduciría el consumo de memoria del navegador, eso si que es un problema sobre todo para PCs antigüos... el Firefox se come toda la RAM XD
Saludos a todos, excelente página :D

http://armort2.blogspot.com

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios