Adobe presenta las nuevas versiones de Photoshop Elements y Premiere Elements

Adobe presenta las nuevas versiones de Photoshop Elements y Premiere Elements
Adobe Systems Incorporated ha anunciado dos actualizaciones importantes de sus aplicaciones para el retoque fotográfico y la edición de vídeo digitales para los consumidores: Adobe Photoshop Elements 6 para Windows y Adobe Premiere Elements 4 para Windows. La estrecha integración y el Organizador compartido, con una base de datos común accesible desde cualquiera de las dos aplicaciones, permiten a los usuarios sacar el máximo partido a sus fotos y vídeos.

Adobe Photoshop Elements y Premiere Elements están disponibles por separado o conjuntamente en un solo paquete, y proporcionan a los entusiastas de la fotografía y del vídeo posibilidades más creativas para organizar, modificar, crear y compartir fotos digitales y vídeos caseros.

"Los consumidores, con las cámaras de vídeo y digitales, que ya forman parte de nuestras vidas cotidianas, y con los cada vez más numerosos sitios web de redes sociales, están pidiendo herramientas sofisticadas para poder mostrar sus fotos y vídeos", afirma John Loiacano, vicepresidente de soluciones creativas de Adobe. "La sofisticación no significa complicación. La combinación de Photoshop Elements y Adobe Premiere Elements proporciona una experiencia de usuario completamente nueva, que facilita mucho el compartir fotos y creaciones de vídeo espectaculares, haciéndolo además de un modo más divertido. Gracias al acceso a todas las fotos y clips de vídeo desde una única y práctica ubicación y a las opciones de exportación a YouTube, iPhone y a las galerías interactivas creadas con tecnología de Adobe Flash, esperamos que nuestros nuevos productos ocupen un lugar preferente en las listas de compra de estas próximas fiestas."

Para más información accede a http://www.adobe.com/es

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad