iTunes Plus ofrece ahora más de dos millones de canciones a solo 99 céntimos

iTunes Plus ofrece ahora más de dos millones de canciones a solo 99 céntimos
Apple anuncia que ha ampliado su oferta iTunes Plus a más de dos millones de canciones y que ha reducido el precio de todas las canciones iTunes Plus a sólo 99 céntimos de euro. Todas las canciones iTunes Plus están libres de DRM (software de gestión de derechos digitales) y están con codificación de alta calidad AAC a 256 kbps, lo que ofrece una calidad de audio indistinguible de la grabación original. El catálogo iTunes Plus es ahora el mayor catálogo de música sin DRM del mundo e incluye artistas que van desde Sub Pop, Nettwerk, Beggars Group, IODA, The Orchard y otros muchos grupos y artistas, junto con el catálogo digital de EMI.

EMI empezó a ofrecer su catálogo en iTunes Plus a principio de este año, y su impresionante selección ha crecido hasta incluir singles y álbumes de los Rolling Stones, Pink Floyd, Norah Jones, Frank Sinatra y los catáoos de música como salista de los cuatro Beatles.

Con la expansión de iTunes Plus, los clientes pueden descargar ahora canciones de una amplia variedad de sellos musicales sin limitaciones en el tipo de reproductor musical que utilizan o en el número de ordenadores en los que pueden reproducir las canciones compradas. Las canciones iTunes Plus compradas en la Tunes Store pueden ser reproducidas en todos los iPods, iPhone, ordenadores Windows o Mac, en TVs de gran formato con Apple TV, así como en otros muchos reproductores de música digital.

La iTunes Store es la tienda de música, TV y películas más popular del mundo y se ha convertido en el tercer vendedor de música en EEUU en cualquier formato, superando a Amazon y Target. La iTunes Store ofrece el mayor catálogo mundial, con más de 6 millones de canciones, 550 programas y series de TV, más de 500 películas de largometraje y más de 100.000 podcasts. La iTunes Store ha vendido ya más de 3.000 millones de canciones, 100 millones de episodios de series de TV y más de 2 millones de películas. Las series de TV están disponibles por el momento sólo en EEUU y Reino unido, y la disponibiidad de vídeos varía según el país.

Con la legendaria facilidad de uso de Apple y pionera en características como la inclusión de podcasting, listas de reproducción iMix para compartir, perfecta integración con iPod e iPhone, y la posibilidad de convertir canciones compradas con anterioridad en álbumes completos a precios reducidos, la iTunes Music Store es la mejor forma para que los usuarios de PC y Mac puedan descubrir, comprar y descargar música y vídeo online de manera legal.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios