Microsoft publica el primer Sevice Pack beta para Vista

Microsoft publica el primer Sevice Pack beta para Vista
Microsoft ha publicado la primera beta del esperado Service Pack 1 para Windows Vista. Nos enteramos de la publicación del esperado pack a través del blog oficial de Windows Vista, aunque lamentablemente este tan solo estará en principio disponible para un grupo reducido de betatesters.

La beta del Service Pack 1 apenas incluye cambios estéticos, siendo la mayor parte de ellos destinados a mejorar la velocidad y estabilidad del sistema.

Destacan sobre todo la mejora en velocidad a la hora de recuperar el sistema desde estados de suspensión e hibernación.

También se ha mejorado la funcionalidad de sistema de trabajar con varios monitores y optimizado la conectividad inalámbrica de Vista.

En el apartado de las búsquedas ahora se permite a los usuarios seleccionar el motor de búsqueda a emplear, que puede ser el de Google.

Finalmente también destaca las mejoras incluidas en Bitlocker, que por fin solventa la limitación de cifrar únicamente la partición del sistema.

Para más información accede a hispamp3.com

Comentarios (1)

el_malo
25 de Noviembre del 2007
buena stardes, pues como veran sres, siguen tapando la ola de errores del ese sistema cañonamente feo, pesado y super cochino....y asi siguen usandolo.... muy malo para kiene slo utilizan, saludos

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad