Mozilla participará en el X congreso de Hispalinux

Mozilla participará en el X congreso de Hispalinux
Mozilla, la comunidad global dedicada a construir productos y tecnologías libres y de código abierto, participará hoy en el décimo Congreso de Hispalinux de la mano de su secretario general en Europa, Pascal Chevrel, quién abordará el inminente lanzamiento del navegador de software libre Firefox 3 (viernes 14 de diciembre a las 19 horas).

El secretario general de Mozilla Europa explicará con detalle algunas de las mejoras que podremos disfrutar con la tercera edición del navegador de Mozilla: nueva gestión de favoritos y contenido, mayor seguridad de navegación, mejor optimización del consumo de memoria, mayor integración con Linux y Macintosh y el nuevo modo de navegación “offline” entre otras características.

Esta celebración, que reunirá a más de 60 ponentes y 500 asistentes, coincide con la décima edición del congreso, confirmando la consolidación y crecimiento del software libre en nuestro país. Aprovechando el aniversario, el congreso aumentará también sus actividades y celebrará eventos paralelos como la Feria de Empleo, el Encuentro Gnome Hispano y el Encuentro Nacional de Desarrolladores.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios