Blu-ray Disc el soporte que ha fascinado a la industria del entretenimiento

Blu-ray Disc el soporte que ha fascinado a la industria del entretenimiento
Blu-ray Disc es el formato por excelencia para disfrutar de la alta definición. Blu-ray permite disfrutar, entre otras cosas, de una definición Full HD 1080 líneas (lo que supone 5 veces más calidad que un DVD Standard), compatibilidad total con los formatos CD y DVD, y de un espectacular sonido sin compresión de 7.1 canales. Los discos Blu-ray Disc se caracterizan por tener una enorme capacidad (hasta 50GB).

Debido a su alta calidad y capacidad, Blu-ray Disc se ha convertido en el formato escogido por la mayoría de la industria del entretenimiento. Grandes compañías de la industria cinematográfica como Twentieth Century Fox, Walt Disney o Warner Bros, de electrónica de consumo como Panasonic, Philips, Pioneer, Samsung o Sony o de la industria informática como Apple, Dell o HP, entre otras muchas, avalan a este formato.

Las cifras hablan por si solas: A finales de noviembre, las unidades de películas vendidas en Europa superó en millón de unidades, y si a éstas se les suma los juegos vendidos en formato Blu-ray Disc, la cifra se eleva a 21 millones de discos.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios