Google se queda sin la marca Gmail en Alemania

Google se queda sin la marca Gmail en Alemania
Problemas para Google en Europa con Gmail. Cuando Google lanzó este servicio en beta intentó registrar la marca en todos los países posibles, pero se topó con que en Alemania ya existía un servicio de correo electrónico bajo la marca G-Mail.

Así, tras varios juicios y apelaciones Google no ha conseguido quedarse con esa marca, de modo que podría verse obligado a dejar de utilizarla en toda Europa y pasar a utilizar la denominación Google Mail. Esto podría representar un problema para los usuarios si también les obliga a dejar de usar el dominio gmail.com

Esperemos que no sea así y sigamos manteniendo esa dirección de correo, que muchos ya llevamos bastante tiempo utilizando y que nos llevará a una transición que, para algunos, puede ser traumática. Yo siempre recomiendo utilizar nuestro propio dominio para el correo, sobretodo si se trata de nuestro negocio y no de nuestro correo personal. Nos evitaremos problemas de este tipo, y si lo que nos gusta de Gmail (perdón, de Google Mail) es su interfaz siempre existe la opción de optar por alojar el correo allí con nuestro propio dominio.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios