Yahoo vuelve a rechazar la oferta de compra realizada por Microsoft

Yahoo vuelve a rechazar la oferta de compra realizada por Microsoft
Microsoft parece dispuesta a hacerse con su competidor Yahoo a toda costa, llegando a anunciar que si el portal no aceptara su oferta actual podría realizar una adquisición hostil, dirigiéndose directamente a los accionistas. Pero la compañía fundada por Jerry Yang sigue pensando que la ofera es muy baja.

En una carta enviada a Steve Ballmer, Yahoo indica que no se opone a la compra por parte de Microsoft, pero desecha la amenaza de una adquisición hostil e indicó que la oferta de 44.600 millones de dólares sigue siendo magra.

El sábado pasado el ejecutivo principal de Microsoft, Steve Ballmer, había comunicado a Yahoo! que tenía un plazo de tres semanas para aceptar la oferta de 31 dólares por acción presentada el 31 de enero.

Ballmer también advirtió que si Yahoo! no acepta esa oferta, Microsoft podría lanzar una oferta no solicitada que bajaría el valor de toda la transacción.

La respuesta de Yahoo es clara. "Consideramos que vuestra amenaza de una oferta no solicitada es contraproducente", señala en una carta a Ballmer Jerry Yang.

 

Comentarios (1)

Juancho
17 de Abril del 2008
¡¡ Hola¡¡
Què cosa con esta gente de Microsoft, no haya como monopolizar el mercado más de lo que ahora lo tienen.
Saludos a todos.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios