El Service Pack 3 llega al servicio de actualizaciones automáticas de Windows XP

El Service Pack 3 llega al servicio de actualizaciones automáticas de Windows XP
Con una semana de retraso sobre la fecha inicialmente prevista, Microsoft ha empezado a distribuir de forma automática la última gran actualización para Windows XP, el Service Pack 3 (SP3).

El software pudo obtenerse la pasada semana como descarga directa, pero la compañía informática retrasó su distribución a través de Windows Update para resolver unos problemas de compatibilidad.

Desde ayer, el SP3 está disponible ya a través del servicio de actualizaciones automáticas del fabricante de Windows y del centro de descargas de Microsoft.

El SP3 incluye un total de 1.073 soluciones En un principio la publicación de esta actualización tendría que haberse producid ell 29 de abril, pero Microsoft descubrió que existía un conflicto del software que incluye con una aplicación llamada Microsoft Dynamics RMC, un problema que también afecta a quienes descarguen el primer Service Pack para Windows Vista.

El conflicto sigue existiendo, pero antes de resolverlo Microsoft ha decidido empezar a distribuir el SP3 para XP a través de Windows Update, evitando que los ordenadores que sufran el problema lo descarguen aplicando un filtro previo.

El SP3 incluye un total de 1.073 soluciones y algunas mejoras de rendimiento, entre las que no figura Internet Explorer 7. También hay actualizaciones en las herramientas de red y seguridad. Es una actualización acumulativa, es decir, cualquiera con el sistema XP instalado podrá actualizarlo completamente instalando este software.

Para más información accede a 20minutos.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios