Abiertas inscripciones generales para el Campus Party 2008 de Valencia

Abiertas inscripciones generales para el Campus Party 2008 de Valencia
Desde el 13 de marzo están abiertas las inscripciones generales. Las entradas cuestan 92€.

Novedad en el sistema de pago
Como muchos sabéis, de cara a mejorar la seguridad en las transacciones en Internet algunas entidades bancarias han adoptado el sistema de comercio electrónico seguro 3D Secure. Con este sistema, el banco identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago por Internet evitando usos fraudulentos. Cuando introduzcas tu número de tarjeta tu banco te pedirá que te identifiques para poder completar el proceso de compra.

Antes de realizar tu inscripción comprueba si tu tarjeta está dada de alta para realizar operaciones con el sistema 3D Secure poniéndote en contacto con tu entidad bancaria.

En la mayoría de los casos puedes realizar el alta de forma online y en el mismo momento del proceso de compra. Algunas entidades permiten un número limitado de transacciones sin tener que darte de alta en este sistema.

Aquí tienes más información sobre este sistema de pago seguro:
- VISA
- MasterCard

Datos para la inscripción
Como siempre, es importante que revises la información sobre las diferentes áreas temáticas de esta edición, puesto que deberás elegir aquella que determinará dónde estarás ubicado dentro del recinto, y la información que recibirás sobre las actividades específicas de la misma.

No olvides seleccionar tu área en el formulario de inscripción. Recuerda que si deseas sentarte con uno o más amigos dentro de los pabellones de participantes, debéis estar inscritos en la misma área.

Inscripción para menores de edad
Podrán participar en la Campus Party 2008 todos aquellos menores de 18 años cuyos padres o tutores legales se inscriban en el evento y registren por sí mismos al menor o menores de edad a su cargo.

Los menores emancipados también podrán inscribirse en Campus Party, siempre y cuando hayan acreditado debidamente su situación a la organización previamente.

Los descuentos tanto para campuseros menores veteranos como para aquellos que asistan por primera vez se aplicarán de la misma forma que se ha indicado en el punto anterior.

Instrucciones para la inscripción de menores:

El progenitor o tutor legal que desee inscribir a un menor o varios menores a su cargo para Campus party 2008, tendrá que completar los siguientes pasos.

1. El progenitor o tutor legal realizará su inscripción en Campus Party 2008 a través del formulario al que se accede desde esta misma página.

2. El progenitor o tutor del menor deberá enviar a Asociación E3 Futura(C/ Gran Vía, 39 – 8ºC. 280013 Madrid), especificando en el sobre “Inscripción menores Campus Party 2008”, la documentación que se detalla a continuación:

a. Fotocopia del DNI del responsable del menor.

b. Fotocopia del DNI del hijo o del tutelado menor de edad.

c. Fotocopia compulsada del libro de familia en donde haga constar de forma inequívoca la relación paterno-filial. En el caso de que el Responsable del menor sea un Tutor legal, se deberá aportar certificado del Registro Civil donde conste tal circunstancia.

d. Documento de autorización firmado por el progenitor que no asiste a Campus Party.

3. Una vez recibida y comprobada la documentación, Asociación E3 Futura enviará un correo electrónico al responsable del menor, notificándole que ya puede inscribirle a través de la web.

4. La inscripción del menor se realizará en la web oficial, a través de la FICHA DE USUARIO, a la que se accede tras introducir los datos requeridos (DNI y Contraseña). En la página de inicio de la FICHA DE USUARIO existe un acceso al formulario para realizar la inscripción del menor o menores.

Servicio de catering
Durante tu inscripción puedes, si así lo deseas, solicitar el servicio de catering, que, como es habitual, comienza con la cena del día 28 de julio y termina con la comida del día 3 de agosto. El proceso para adquirir el catering es el mismo que para la inscripción, utilizando nuestra pasarela de pagos a través de la web oficial. La cuota de este servicio es de 80,50 euros. El catering no está sujeto a los descuentos descritos anteriormente, puesto que el precio que recae sobre el participante es el marcado directamente por el proveedor del servicio.

Si deseas adquirir este servicio con posterioridad, podrás hacerlo utilizando nuestra pasarela segura de pago a través de la web oficial desde tu ficha de usuario.

http://www.campus-party.es/

Comentarios (1)

amy kamila baron
24 de Mayo del 2011
me gustaria hacer parte para saber mas de la tecnologia

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad