IBM anuncia mejoras en su cartera de productos

IBM anuncia mejoras en su cartera de productos
IBM ha anunciado nuevas mejoras en todas las herramientas de desarrollo de software y sistemas de Telelogic. El pasado mes de Abril IBM adquirió Telelogic para acelerar la innovación de estos productos y poder establecer una sinergia entre ambas compañías.

Gracias a sus nuevas características, estas versiones permiten llevar a cabo un trabajo sincronizado en todo el mundo desde cualquier departamento de las empresas y, además, fomentan una mejor gestión en los entornos de desarrollo debido a que todas las soluciones se pueden combinar. Esto hace que las nuevas mejoras faciliten a los desarrolladores trabajar a través de equipos globales, recortando así tiempo y coste.

Según Daniel Sabbah, general manager de IBM Rational software, “El anuncio señala el continuo progreso en el portafolio de Telelogic y el compromiso de IBM en los productos una vez completada la adquisición”.

El desarrollo del software está experimentando su propia versión de la Ley de Moore, cuyos clientes reportan que el volumen puro de software en productos y sistemas puede duplicarse cada 18 meses. Al mismo tiempo, el desarrollo de software ha visto incrementado su descentralización a través de partners, subcontratistas, organizaciones de offshoring y outsourcing. Las mejoras en la oferta de Telelogic ayudan a las organizaciones a encontrar los objetivos asociados con estas tendencias y aumentar el rendimiento dentro de sus entornos TI y de ingeniería descentralizados.

“Las necesidades de los clientes responden proactivamente a la dinámica cambiante de sus mercados para que sean más rápidos que su competencia,” según Ingemar Ljungdahl, Presidente y CEO de Telelogic, An IBM Company. “Con estas mejoras de Telelogic, IBM ayudará a las organizaciones a ser más competitivos adaptando sus desarrollos de software y sistemas a la velocidad del negocio global, mientras se asegura un control sobre el proceso y los resultados.”

Para más información sobre Telelogic, An IBM Company, visite http://www-306.ibm.com/software/rational/welcome/telelogic/

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios