Mozilla pisa el acelerador con Firefox 3

Mozilla pisa el acelerador con Firefox 3
Más rápido, más seguro, gráficamente más atractivo y más fácil de usar. La nueva versión del navegador Mozilla, Firefox 3, está en la recta final para su lanzamiento definitivo, previsto para el próximo mes de junio. Tristan Nitot, fundador y presidente de esta organización en Europa, asegura que incorpora más de 15.000 mejoras respecto a Firefox 2.

Desde hace unos días es posible descargar e instalar Firefox 3 RC1, una versión estable del navegador que se pone a disposición de los internautas para que pongan a prubea el programa. Si no en cuentran fallos significativos puede que esta versión se convierta en la definitiva. Si son necesarios cambios importantes, puede que Mozilla publique aún una o dos ediciones provisionales de la aplicación antes de lanzar la definitiva.

Pero la base de lo que será Firefox 3 está en RC1. La primera diferencia es gráfica, el navegador -que cuenta con 175 millones de usuarios en todo el mundo y un 19% de cuota de mercado en España- se integra en los diferentes sistemas operativos adoptando su apariencia de botones y ventanas.

También se ha incluido una barra de navegación inteligente con la que podemos acceder fácilmente a páginas que hemos visitado, a las que es posible añadir etiquetas para localizarlas después, o añadirlas a Favoritos con tan sólo un clic.

Para más información accede a 20minutos

 

Comentarios (2)

Luis Jordán
02 de Junio del 2008
Hola, después de leer este artículo y estudiar repetidas veces lo que en el se asegura... RC1 - Estable Me propuse a instalar la versión 3 del navegador y me he dado cuenta que está llena de bugs. Por lo tanto, a pesar de tener un entorno gráfico mucho mas atractivo, no perece la pena instalarlo.

Ah y no olvideis visitar:
www.messi19.es
www.recetascongusto.com
MOZILLA
09 de Junio del 2008
Asunto: RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP
Este señor es un mentiroso, solo anda estafando en las empresas. Ya a matado como tres veces a la Mamá, es Ecuatoriano y deja los proyectos botandos en la mitad indicando que su mamá murio o esta enferma y que debe retornar a su país.

Hola,

Soy el verdadero Raul Ibarra, no se quien es la persona que toma mi nombre buscando trabanjo o respondiendo ofertas de trabajo, por favor a las empresas realmente interesadas tener cuidado con estos comentarios que no van con la realidad.

Si alguien desea comunicarse conmigo , lo pueden hacer a mi direccion de correo que yo respondere con una llamada telefonica de una forma muy profesional.

Saludos,

Raul Ibarra Guerron

Señor Raul Ibarra Guerron, sabemos perfectamente que usted es la misma persona del correo anterior , (raul_ibarra_g@hotmail.com) estamos informado que no es la primera vez que usted ha procedido injustamente en sus trabajos y que en reiteradas ocasiones ha dejado sus labores de proyectos a mitad de camino , aduciendo que su madre esta enferma, últimamente se encontraba ejerciendo un trabajo en una prestigiosa empresa dejando su proyecto a medio camino, este no es un buen proceder de un profesional como se dice que usted lo es , usted esta en conocImiento que usted esta obrando de muy mala manera, dejando su nombre muy mal como programador

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios