Microsoft presenta el Digital Media Keyboard 3600

Microsoft presenta el Digital Media Keyboard 3600
El Digital Media Keyboard 3000 dispone de accesos directos a Messenger, Windows Media Player y demás aplicaciones Diseño ergonómico y ultrafino.

Microsoft acaba de lanzar en España el Digital Media Keyboard 3000 , un nuevo teclado especialmente diseñado para adaptarse a la vida digital ya que permite al usuario el acceso directo a sus fotografías, al reproductor de Windows Media Player, control de volumen, correo electrónico, Messenger, Mis Teclas Favoritas, Zoom…

Este nuevo teclado está concebido para mejorar la experiencia del usuario, facilitando el acceso a las distintas carpetas, archivos, programas…con sólo pulsar un botón. Mediante este lanzamiento, Microsoft pretende dar un paso más presentando un teclado capaz de adaptarse a las necesidades de los usuarios de la era digital.

El Digital Media Keyboard 3000 aporta mayor comodidad gracias a los nuevos accesos directos y a su diseño ergonómico, que combina la elegancia con la ligereza de un periférico ultrafino. Este nuevo teclado, que acaba de ser lanzado en España a un precio muy asequible, está optimizado para Windows Vista gracias al Flip 3-D.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios