4D lanza 4D Web 2.0 Pack v11 Release 2 (11.2)

4D lanza 4D Web 2.0 Pack v11 Release 2 (11.2)
4D Hispano, compañía creadora de una plataforma de software integrada que simplifica y acelera el desarrollo y el despliegue de aplicaciones profesionales, anuncia hoy el lanzamiento de 4D Web 2.0 Pack v11 Release 2.

Esta nueva versión, una combinación de dos productos – 4D Ajax Framework y 4D for Flex – trae un potente conjunto de herramientas, plug-ins, y otros componentes que permiten a los desarrolladores 4D aprovechar fácilmente el poder de la tecnología Web 2.0, así como proveer sitios web dinámicos y Aplicaciones Ricas de Internet para los navegadores, escritorios y otros dispositivos móviles tales como el iPhone.

“Con la llegada de tecnologías como las Aplicaciones Ricas de Internet (RIAs), incluyendo las plataformas Ajax y Flex, el iPhone, Adobe AIR, HTML 5, y Google Gears, las aplicaciones Web evolucionan hacia más dispositivos móviles, escritorios y, sí también, navegadores como nunca antes”, afirma Laurent Ribardière, Presidente y fundador de 4D.

4D for Flex permite por primera vez en el mundo conectarse directamente desde Flex a una base de datos. Todas las demás soluciones de conexión entre Flex y bases de datos requieren complicadas y pesadas soluciones middleware. 4D for Flex ofrece una simple e integrada conexión entre Flex y una base de datos SQL. Sin ninguna sobrecarga, 4D for Flex no sólo proporciona una arquitectura revolucionariamente simple e integrada, sino que además ofrece una conectividad de alto rendimiento a 4D Server v11 SQL y otras bases de datos SQL del mercado.

4D Ajax Framework es un framework Ajax integrado con un servidor de aplicaciones que combina la potencia de Ajax y de las bases de datos 4D, suministrando los datos de las aplicaciones 4D a los navegadores, RIAs, iPhones, y mucho más. Utilizando la potencia del HTML 5 y Google Gears, los usuarios pueden desde ahora acceder a sus aplicaciones Web incluso cuando no están en línea. Aplicaciones totalmente interactivas para el iPhone 2.0 pueden construirse sin una línea de código o ser completamente renovadas para crear aplicaciones de bases de datos 100% personalizadas.

“¡El compromiso de 4D por trabajar con los usuarios de 4D Web 2.0 Pack (al proveer soluciones y mejoras oportunas y frecuentes) se hace patente con el lanzamiento de la versión 11.2” comenta Steve Orth, Presidente y CEO de Aquila Group. “Esta actualización llena de funcionalidades proporciona las herramientas necesarias para que los desarrolladores rápidamente – y profesionalmente – lleven sus aplicaciones a la Web. Este producto debe comprarse o actualizarse si se quiere aprovechar la potencia de 4D y de la Web 2.0!”

4D Web 2.0 Pack v11 Release 2 ya está disponible a la venta, a partir de 499 €. Los productos de 4D están disponibles para su descarga y compra en www.4dhispano.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad