Google y Yahoo aplazan su acuerdo publicitario

Google y Yahoo aplazan su acuerdo publicitario
Dos gigantes de Internet están a punto de unir sus fuerzas en el modelo de negocio que se ha demostrado más lucrativo para la mayoría de portales: los anuncios. Google es la compañía líder en estas lídes y su acuerdo de soporte publicitario con el otro gran buscador on-line, Yahoo, preocupa a las autoridades anti-monopolio estadounidenses, que han pedido a ambas compañías tiempo para estudiar su acuerdo, que por el momento ha quedado pospuesto.

"Ambas compañías están de acuerdo en retrasar la firma de este acuerdo para continuar las conversaciones con el Departamento de Justicia", explicó la división estaounidense de Google en un comunicado. "Estamos en conversaciones con los reguladores y dispuestos a responder a sus preguntas sobre el acuerdo", apuntó por su parte Yahoo.

Lo que es una realidad es que la autoridades anti-monopolio estadounidenses tienen serias dudas con la unión de dos de las más grandes compañías de Internet quienes, además, gracias a su naturaleza de buscadores -con millones de visitantes cada día-, gozan de una posición privilegiada a la hora de insertar anuncios.

Para más información accede a Europa Press.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad