Google finaliza las fases de prueba de su navegador Google Chrome

Google finaliza las fases de prueba de su navegador Google Chrome
El navegador web desarrollado por Google, denominado Chrome , dejará su fase de desarrollo para consolidarse como una versión definitiva. Voceros de la compañía informaron a lanacion.com que la salida del estado beta de la aplicación, anunciada para el jueves 11, brindará una mayor estabilidad en su uso.

A diferencia de Gmail, cuya aplicación aún se encuentra en estado beta, Chrome pasa a su etapa final a pocos meses de su lanzamiento, en septiembre de este año. Este cambio de estado de desarrollo no incorporará nuevas funciones al navegador, detallaron desde Google.

La aplicación tiene diferentes ediciones según el idioma y por el momento sólo se encuentra disponible para el sistema operativo Windows. Las versiones para Mac y Linux están siendo desarrolladas y aún no se encuentran disponibles.

El objetivo de la empresa fue realizar una interfaz limpia y simple, que permita acceder rápidamente a los sitios y aplicaciones web, como comentan los desarrolladores en el sitio oficial de Google Chrome. Asimismo, detallan que la evolución de los sitios web en materia de interacción y contenido multimedia exigía una plataforma acorde a su evolución.

Para más información accede a Lanación.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad