Google contrata el servicio de 200 cabras para cortar el césped de su sede social

Google contrata el servicio de  200 cabras para cortar el césped de su sede social
Si hay crisis, que no se note. O que se note, y mucho. Tal vez esta última podría haber sido la idea surgida del departamento de comunicación y marketing de Google al salir a difundir su reciente medida anticrisis: contratar cabras para cortar el césped.

La empresa multinacional de internet decidió contratar cabras para cortar el césped de su sede de Mountain View en Silicon Valley, como medida ante la crisis.

Si bien Google frenó su ritmo de contratación de empleados debido a la hecatombe económica mundial, en los últimos días decidió ampliar su plantilla con doscientas cabras para mantener los espacios verdes de sus jardines.

El conocido buscador argumentó que además de ser más económica, la medida es más ecológica y natural que los tradicionales cortacéspedes.

Las oficinas de Google en el mundo son conocidas por sus rasgos atípicos. Hay juegos, horarios flexibles, expendedores de golosinas y comida gratuita, entre otros servicios y normas difíciles de encontrar en otros ámbitos laborales.

Google, no es sin embargo, la única compañía que ha utilizado los servicios de cabras para cortar el césped de sus instalaciones. El portal de Internet Yahoo también usa estos servicios una o dos veces al año.

Para más información accede a Cronista.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad