Twitter pone los ojos en la televisión

Twitter pone los ojos en la televisión
Twitter la red social que permite a sus usuarios comunicarse mediante la publicación de micro textos (microblogging), sigue imparable. Tras reclutar como usuarios a un gran elenco de celebrities dispuestas a relatar los pormenores de su vida diaria en pocas palabras (desde Demi Moore y su pareja, Ashton Kutcher, a Lenny Kravitz, Miley Cyrus o Britney Spears) y superar en tiempo record el tráfico de otras redes, el servicio de Internet de moda ha puesto los ojos en la televisión.

Así, al menos, lo asegura la revista Variety, que afirma que Twitter ha firmado un acuerdo con las productoras Reveille y Brillstein Entertainment con el fin de desarrollar una serie televisiva en el que se colocará "a gente normal, en un formato competitivo y revolucionario".

El guión de la producción ha sido creado por la escritora Amy Ephron.

Por su parte, Twitter parece reacia a confirmar la noticia. Aunque ha admitido en su blog que está en contacto con las dos productoras, afirma que todavía no hay ningún "programa televisivo de Twitter" y quita importancia al acuerdo firmado.

Sin embargo, deja una puerta abierta: "Twitter no tiene por qué estar limitado a la web o a los teléfonos móviles". El tiempo dirá.

Para más información accede a 20minutos.es

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios