Skype podría cerrar por disputas legales de eBay

Skype podría cerrar por disputas legales de eBay
eBay compró Skype a Joltid por 2,6 millones de dólares pero la adquisición no incluía el 'Global Index P2P', corazón tecnológico de Skype y por la que eBay sólo ha obtenido la licencia de utilización.

Joltid ha acusado a eBay de haber violado las reglas de tales licencias y ha llevado a la propietaria de Skype a los tribunales. Se verán las caras en junio de 2010.

Si Jotlid ganase la causa, eventualidad que creen probable algunos analistas, eBay se encontraría que no dispone del software que hace funcionar Skype, servicio usado por más de 480 millones de usuarios en el mundo.

eBay tendría que reemplazar esta tecnología y si no lo hace a tiempo podría verse obligado a cerrar el servicio. El caso está dando vueltas por la Red donde los internautas han dado la alarma.

Más información en Qué.es

Comentarios (1)

Alejandro
5 de Agosto del 2009
Ebay piensa con la billetera, por eso se encuentra en esa situación; hay decisiones mas trascendentales que tomar, cuando se está al mando de una empresa como Ebay. Controlar si este gana un centavo mas o un centavo menos, es la preocupacion mayor para Ebay!. Comence bien con ellos pero a medida que se consolidaba mi negocio, obstaculos mas obstaculos (SIN RAZON LOGICA) colmaron mi paciencia.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad